Instalaciones
Las instalaciones nuevas en su completo están pensadas para el relax, el disfrute del entorno y el descanso de cuerpo, mente y espíritu.
Destacamos nuestros comedores y salones, con chimenéas en las cuales los troncos de los centenarios olivos, en invierno, dan calor a todo aquel que se acerca al hogar.
En verano contamos con una piscina con grandes vistas, aire acondicionado y todo lo que el huesped esté dispuesto a pedirnos para acerle más llevadero su descanso estival. Hay que tener en cuenta que Zahara de la Sierra cuenta con bastantes acuíferos, el lago, la piscina municipal de magnifico gusto y la denominada playita, sita en la zona de ocio Arroyomolinos, la cual refresca muchísimo dado que el agua es natural. También hay que quitar la imagen de zona reseca, pues aunque haga calor dado que estamos en andalucía, no olvidemos que es la zona más pluvial de España y las zonas verdes de agradables aromas, los remansaos de aguas resbaladizas y los agradables paseos de brisa primaveral siempres estarán al alcance de nuestra mano.
Las habitaciones cuentan con modernas duchas (algunas también Jacuzzi) y en casi todas se puede disfrutar de una maravillosa vista gracias a que prácticamente todas disponen de una amplia y vistosa terraza, las cuales invitan al meditado sosiego, la lectura, la escritura e incentiva en gran modo conocer el entorno. Todo lo que el cliente verá será lo último en diseño, mezclando con el gusto y solera de lo antiguo en decoración. Materiales nobles como la madera es casi un todo, aunque si nos fijamos por ejemplo en las ventanas nos delatará la más moderno en cuanto a climatización se refiere.
Nuestro restaurante cuenta con una bonita decoración, gran chimenea, mesas espaciosas montadas con servicio al más extricto estilo tradicional.
En algunas habitaciones contamos con magnificos Jacuzzis y como anteriormente hemos dicho una vistas que dejarán boquiabierto al más exigente de los contemplativos. PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.